sábado, 4 de abril de 2009

No te beso, muerdo

28/03/2009

Noto que me toca
tu lengua, lamiendo.
No beso tu boca,
sólo estoy mordiendo.

No te estoy besando,
sólo muerdo, muerdo
con gesto nefando
labios que recuerdo.

Esto no es un beso.
En tu boca busco
con un gesto brusco
algo de alimento.

De tu boca preso,
con tu voz me drogo
y cuando me ahogo
inhalo tu aliento.

Sólo como, como;
sólo muerdo, muerdo.
Ya nunca me asomo
a un mar de recuerdos.
Sólo hiero, hiero;
sólo me alimento.

Si he de ser sincero:
sólo miento, miento.

Sólo busco en tu boca voz,
sólo busco en tu boca labios,
y sólo encuentro el atroz
recuerdo de tus agravios.

Sólo, a dentelladas,
me trago mis celos,
mis cuentos de hadas,
todos mis anhelos.

Sólo no te muerdo
cuando me embeleso,
sólo si me pierdo
en viejos recuerdos,
sólo entonces beso.

No hay comentarios: