sábado, 4 de abril de 2009

Tus dos ojos, tus dos labios

2-4-09

Con dos ojos
que son mares,
tus antojos
tempestades
que amenazan
marejada
y una lluvia azul
salada
como tul
cubre a amada.

Como dos lanzas
con que me alcanzas
son tus miradas,
con las que hieres,
con las que muere
mi alma
con calma
porque te quiere.

En tus dos pozos
me ahogo gozoso.
En tus dos fosos
que llamas ojos
me entierro y muero;
en tus dos ojos
de mar y acero.

Y peno y rabio;
pruebo el oprobio
que hay en tus labios.

Me embriago sobrio
sólo con odio.
Y me emborracho
con el espacio
que cuando besas
hay en tus labios,
que como fresas
se abren, despacio.

Y bebo el licor que destila tu boca
y siento el dolor cuando tu odio me toca.
Intento llegar hasta un pecho de roca
mas he de cejar, ilusión vana y loca.

No hay comentarios: