miércoles, 23 de junio de 2010

Paraíso artificial

27/05/10
Un cielo irreal,
un Edén que yo he inventado,
paraíso artificial
que siempre busco a tu lado.

Una mentira que place,
es la triste realidad;
es la locura la que hace
que nada sea malo en verdad.

Una imaginación desbocada,
una boca que imagina
que se come a dentelladas,
con tus besos, toda inquina.

Una caricia que lija,
es el tacto de mi yema,
besos que muerden, llanto que quema:
una mentira prolija.

Necias palabras de sabios,
buenos consejos de idiotas.
No sé por qué de tus labios
sólo oigo promesas rotas.

Ven a mí que el tiempo vuela
y tú le cortas las alas.

Ven aquí, que me consuela
que me lleves a Belfalas
en un barco de vela
que vuela
con el aliento que exhalas.

Ven a mí, que el mundo hiela,
las horas pasan como balas.
Deja tu estela
de luz que riela
en mis inhóspitas salas.

Y es que mi locura anhela
todas las noticias malas
de tus labios de canela.

No duermo de madrugada
cuando yaces acostada
con mi cuerpo, que te vela.

No hay comentarios: