viernes, 23 de enero de 2009

Ahora

23-1-2009
Ahora que todo ha pasado,
ahora que la juventud me vuelve su rostro;
ahora que he dejado de soñar,
de perseguir sueños imposibles;
ahora no me queda nada
y lo tengo todo,
lo tengo todo por delante,
porque he perdido todo lo de atrás.


Ahora que las canas blanquean mi cabello,
ahora que comprendo que poco ya se aprende,
ahora que desprecio todo lo que se vende
y busco ya sólo lo extraordinario y bello.

Ahora que pesquiso de tierras ya perdidas,
ahora que me venzo a mí en cada batalla,
ahora que no juzgo los hechos ni las vidas,
ahora que no mantengo ni a la locura a raya.

Ahora sólo sé que no sé todo,
ahora sólo sé que la luz ciega,
ahora sólo sé que todo llega,
ahora solo sé que tú eras todo,
ahora sólo sé que lo eras…
lo eras.

No hay comentarios: