martes, 9 de diciembre de 2008

Amanecer bajo tu Sol

9-12-08
Oh
farol,
me has de guiar
con tu albo resplandor,
con esa luz cálida y tierna.

Oh;
alcohol
con que embriagar
mis penas y dolor,
antes que sobre mí se cierna.

Oh;
estol
que emborrachar
con el más vil licor,
que sirven en esta taberna.

Oh;
el Sol
ya va a llegar,
mas aún luce el albor,
la luz que sale de su cuerna.

Oh;
resol,
me has de cegar
si viertes tu color
en ésta, mi negra caverna.

Oh;
el Sol
es como un mar
que guarda en su interior
un fuego de pasión eterna.

Oh;
crisol
que puedo hallar,
pues me llega el fulgor
de la llama de amor interna.

Oh;
tu Sol,
me va a quemar,
me acerco a su calor,
fuego que odio y amor alterna.

Oh;
algol
que descifrar,
sólo eso es el amor,
un problema que me consterna.

Oh;
mi rol
es esperar
a que llegue el amor,
que brille en la noche lucierna.

1 comentario:

A dijo...

Hola,mm,bueno,solo queria decirte que,iba a ponerle el mismo titulo de tu blog al mio,y el blogger me ha dicho que no estaba disponible,entonces he venido a mirar que blog era el que tenia el titulo de la ultima poesia,y la verdad,sinceramente,me he quedado asombrado,pues,es la idea que tenia en mente,me alegro de que exista un sitio asi,la poesia ya nadie la aprecia...este mundo viejo y carcomido,ya nadie siente...proximamente tambien subire mis poemas..en fin,me pasare por aqui,saludos,