viernes, 7 de agosto de 2009

Mirias de Valquirias

18/05/09
Con un susurro apenas audible
altero tu mundo con un solo gesto.
Soy capaz de hacer efímero lo irreversible
y a cualquier juego vano y frívolo me presto.

Con un solo verso, tal vez unas palabras,
te doy un universo para que a mí lo abras,
para que a mí lo postres
mientras que tu te arrastras.

Perpetro alguna bondad
cuando ya no sé que hacer.
La disfrazo de maldad
para verte enfurecer.

Caprichoso, vacuo y necio,
de un numen siempre ilusorio
a veces me vanaglorio
y otras veces me desprecio.

Y me elevo a los altares
entre musas y valkirias
que por miles, que por mirias
me rodean como mares.

Y desciendo a los infiernos
y me arrastro por el lodo
y reniego ya de todo,
de lo vil y lo superno...

… Y disfruto cual beodo
lo fugaz, que es siempre eterno.

No hay comentarios: